Cada vez que miramos hacia atrás sentimos la necesidad y la obligación de mirar hacia adelante, con más optimismo y confianza.Porque sabemos de dónde venimos, tenemos muy claro hacia dónde vamos.
El crecimiento alcanzado en estos años, la expansión nacional e internacional que hemos logrado y los permanentes avances obtenidos, no nos han desviado ni por un instante de nuestra manera de ver y hacer nuestro negocio.Trabajar en equipo con nuestros clientes, proponer ideas innovadoras, no conformamos nunca, y siempre, sin excepción, encontrar las mejores soluciones ante cada nuevo trabajo que se nos presenta.
José Manuel Espósito fue quien levantó las paredes de nuestro primer taller, pero fundamentalmente quien construyó los verdaderos pilares que sostuvieron nuestro crecimiento. Porque no se puede llegar muy alto, cuando no se tiene una buena base.Y esa, es la mejor virtud y el mayor logro de José Manuel Espósito, marcar a fuego en cada uno de nosotros su mejor enseñanza: hacer las cosas bien desde el principio. Hoy Farmográfica es parte del Grupo Herman Zupan, una de las más importantes organizaciones de la industria del packaging en América Latina.
En Farmográfica priorizamos la excelencia en los resultados y el trabajo en equipo como el secreto para alcanzar el éxito.Nuestros clientes son nuestros socios y la excelencia, nuestro objetivo.
Ofrecer los mejores envases de cartulina del mercado, en tiempo y forma, y con un diferencial de calidad que nos haga únicos e inigualables.
Fortalecer nuestro liderazgo implementando la innovación permanente, un trato cercano y sincero con nuestros clientes y el mejor resultado final en cada producto.
La innovación, antes que nada, es una actitud.Se trata de tener la mejor y más avanzada tecnología, de contar con materias primas de calidad, de montar procesos que favorezcan la productividad y mejoren los tiempos.Sí, la innovación es todo eso. Pero también es arriesgar, es imaginar cosas nuevas, es ofrecer mejores soluciones, siempre.
En los últimos años hemos logrado avanzar y posicionarnos en mercados cada vez más competitivos porque supimos cuidar la calidad de nuestros envases a través de los diferentes procesos.
Para Farmográfica, la calidad no es solo utilizar la mejor materia prima o contar con tecnología de avanzada. La calidad es nuestra manera de actuar, de trabajar y de encarar cada nuevo proyecto, desde su concepción hasta la entrega final.Asumimos un compromiso de calidad con nuestros clientes y eso nos plantea el desafío de tener que mejorar permanentemente, manteniendo vivo el espíritu de superación y excelencia.
Para Farmografica es estratégico como parte de su gestión asegurar la calidad de nuestros productos, establecer acciones para la preservación del ambiente, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores. Bajo este objetivo asumimos el compromiso de trabajar en conformidad con los requisitos de nuestros clientes y bajo los requisitos de normas nacionales e internacionales como:
ISO 9001:2015 / FSC – Cadena de custodia / PEFC – Cadena de custodia / Gutenberg – Ausencia de metales pesados / Responsabilidad Social Empresaria (protocolos URSA, SMETA) / Buenas prácticas de fabricación