En Farmografica S.A. priorizamos la excelencia en los resultados y el trabajo en equipo como el secreto para alcanzar el éxito. Nuestros clientes son nuestros socios y la excelencia, nuestro objetivo. Nuestro compromiso y liderazgo como Alta Dirección requiere del establecimiento de esta Política de la Calidad como parte de las acciones para cumplir con nuestra misión y para ello hemos establecido los siguientes pilares:
Mantener interrelaciones con nuestros clientes, proveedores, socios comerciales y la comunidad local dentro de un marco ético y responsable para lograr los resultados previstos, cumpliendo con los requisitos de nuestras partes interesadas.
Participar activamente en el desarrollo y seguimiento del Sistema de Gestión, definiendo esta Política de Calidad y velando por su cumplimiento, estableciendo objetivos claros y asignando los recursos apropiados como parte de nuestro compromiso.
Planificar e implementar acciones para abordar los riesgos y oportunidades presentes en nuestras operaciones.
Considerar de vital importancia el capital humano diverso, inclusivo, competente y comprometido. Priorizar la actualización de las tecnologías utilizadas para lograr el más alto estándar de calidad de los productos desarrollados para nuestros clientes.
Desarrollar procesos de seguimiento, medición y análisis que permitan mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Planificar estrategias para lograr la eficiencia y sustentabilidad de nuestras actividades contribuyendo a la satisfacción de las partes interesadas.
Promover las buenas prácticas en la organización para obtener un ambiente laboral seguro y minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones. La Alta Dirección se compromete además, a promover el conocimiento y aplicación de esta Política, asegurándose que sea comunicada dentro de la organización y que se encuentre disponible para las partes interesadas.